Siguenos en Facebook

Café Lingzhi 3 en 1 con Ganoderma
Café Lingzhi 3 en 1 con Ganoderma
Ganoderma en Cápsulas
Ganoderma en Cápsulas
Espirulina en tabletas
Espirulina en tabletas

Información Turística

Alrededores

Carboneras

Almería : 62 km
Aeropuerto : 53 km

Carboneras es un agradable pueblo marinero que ha conocido un gran desarrollo industrial y turístico. Tres puertos especializados dan juego a los sectores productivos, energía, cemento y pesca-turismo.
Paralelo a este desarrollo industrial , posee un gran atractivo por sus playas, desde la del Algarrobico hasta la playa de Los Muertos, esta última al pie de Mesa Roldán, inicio del Parque Natural de Cabo de Gata. Lugar idóneo para la práctica del submarinismo.

Asentado junto a una inmensa playa, resguardada por el islote de San Andrés, con 1700 metros cuadrados de extensión se encuentra frente a la playa del pueblo, sirviendo de amparo a los barcos pesqueros contra los vientos de levante.
Conserva intactas las señas de identidad de pueblo del litoral mediterráneo. Un tipo de vivienda blanca, cúbica y de escasa altura. El caserío ha crecido, empezando ya a encaramarse en las laderas de la sierra litoral que la enmarca al norte.

Teléfonos de interés:

Ayuntamiento : 950 454 059
Oficina de turismo : 950 424 238
Guardia Civil : 950 454 136
Policía local : 950 136 136

FIESTAS: San Antonio, batalla de moros y cristianos (11 a 14 de junio). Fiestas del Pescador y del Turista (14 y 15 de agosto). Procesión marinera de la Virgen del Carmen (16 de julio).

MERCADILLO: jueves.

LUGARES DE INTERÉS: castillo de San Andrés, siglo XVI. Torre del Rayo, época nazarí, restaurada en el siglo XVI. Casa del laberinto, diseñada por André Bloc en 1964. Faro de Mesa Roldán. Rambla del río Alías.

PLAYAS: sin olvidar la magnífica playa que se extiende frente al pueblo, merecen una visita la playa del Algarrobico y la playa de los Muertos.

ARTESANÍA: esparto.

GASTRONOMÍA: además de la cocina tradicional, el pescado es aquí muy recomendable. Cuajadera de pescado, bonito ahumado y galanes.



hacia arriba

Contratar Publicidad

Crema de día con defensa UV con Ganoderma
Crema de día con defensa UV con Ganoderma

Crema Nutritiva de Noche con Ganoderma
Crema Nutritiva de Noche con Ganoderma

Pasta de dientes con Ganoderma
Pasta de Dientes con Ganoderma

Aqui su Publicidad

Contratar Publicidad

Aqui su Publicidad

   
       
Siguenos en Facebook

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels