Siguenos en Facebook

Café Lingzhi 3 en 1 con Ganoderma
Café Lingzhi 3 en 1 con Ganoderma
Ganoderma en Cápsulas
Ganoderma en Cápsulas
Espirulina en tabletas
Espirulina en tabletas

Información Turística

Gastronomía

De Copas

Para los noctámbulos que buscan diversión, Mojácar también ofrece una amplia oferta que abarca los más diversos ambientes.
Podemos iniciar nuestro recorrido en los numerosos chiringuitos situados a lo largo de la costa (El Patio, El Cid, Aku-Aku, El Oasis etc.) donde se puede escuchar música internacional en directo, tomando una cerveza frente al mar.

Un poco más tarde y para tomar una copa tranquila o mezclarnos con el bullicio de la juventud nacional, todavía en la playa podemos ir a: El Lua (en el paseo marítimo), La Mar Salada o La Villa (en la zona del parque comercial). Si preferimos el auténtico ambiente irlandés, con sus espectaculares bailes típicos, debemos visitar La Taberna Irlandesa. Pero si nuestras preferencias son el más alto nivel de Jazz, Blues o incluso Samba, el carismático Tito´s nos espera para ofrecernos sorprendentes conciertos en directo de auténtico lujo y de prestigio internacional. Zig-Zag, en la playa del Cantal también se ambienta, aunque algo más tarde...

La marcha continúa en el pueblo donde antiguas casas son ahora pubs con encanto, con esta característica nos encontramos Budu (pub que tiene tres plantas, dos pistas de baile y una terraza) quizás uno de los pubs más antiguos de Mojácar y con más ambiente, que aún conserva vestigios de su pasado hippy. Testigo de ello son las fotos que conservan todo el glamour de la época de cine que también vivimos por aquí. Junto a él se encuentra La Luna, un pequeño pub acogedor, que ofrece bocadillos a los más trasnochadores y La Sartén de ambiente internacional. Cerca, está La Muralla (pub de dos plantas con varias terrazas que ofrece unas espectaculares vistas panorámicas). Justo enfrente, pero con entrada por otra calle nos encontramos con El Loro Azul (pub de ambiente internacional), donde se sirven mojitos, se ofrecen conciertos y donde se escucha música nada comercial.
Desde allí habremos de visitar Calima, abierto todo el año, y con una agradable decoración y divertido ambiente.
También en el pueblo, nos encontramos con La Tahona (pub de ambiente tranquilo situado en al antiguo horno del pueblo) donde también se sirven mojitos y caipiriñas. El Neón (de ambiente tranquilo) cuya especialidad es el ron, exportado de numerosos lugares. La Escalera, El Caló, BB+ (pequeños pubs, que ofrecen un ambiente más alternativo, donde se puede escuchar música de todo tipo: heavy, rap, rock español ....

Y para aquellos que aún quieran seguir con la "movida mojaquera", Viva Mojácar (discoteca al aire libre con mucho ambiente) situada a medio camino entre el pueblo y la playa, con pizzería y diferentes pistas de baile y Pascha (discoteca con varias pista de baile, una de ellas cubierta), en la playa, de ambiente internacional, donde se hacen fiestas de espuma, elección de miss Mojácar etc, cierran al amanecer.


hacia arriba

Contratar Publicidad

Crema de día con defensa UV con Ganoderma
Crema de día con defensa UV con Ganoderma

Crema Nutritiva de Noche con Ganoderma
Crema Nutritiva de Noche con Ganoderma

Pasta de dientes con Ganoderma
Pasta de Dientes con Ganoderma

Aqui su Publicidad

Contratar Publicidad

Aqui su Publicidad

   
       
Siguenos en Facebook

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels